DENVER, Colorado - Han surgido imágenes del momento del arresto de Terrell Davis, miembro del Salón de la Fama de la NFL.
Los representantes legales de Davis presentaron una demanda contra United Airlines después de que la estrella retirada de los Broncos fuera esposada por agentes de policía a bordo de un avión.
El incidente ocurrió cuando Davis ocupaba un asiento en un vuelo comercial de United de Denver a California a principios de este mes. Supuestamente, un asistente de vuelo pasó por el área donde estaban sentados Davis y su familia. El atleta afirma que el sobrecargo no respondió cuando su hijo le pidió una taza de hielo.
Según la versión contada por el jugador, éste le dio una palmada en el hombro al hombre, quien gritó "no me pegues" y se fue a otra parte del avión. Cuando el vuelo aterrizó, el capitán anunció que todos debían permanecer sentados. Luego, agentes del FBI subieron al avión, esposaron a Davis y lo sacaron para interrogarlo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La portavoz del FBI, Laura Eimiller, indicó en un comunicado que agentes y socios encargados de hacer cumplir la ley en el aeropuerto John Wayne del Condado de Orange respondieron a un informe de un incidente a bordo de un vuelo y detuvieron, y después dejaron en libertad, a un individuo que cooperó.
Davis publicó en redes sociales un testimonio, denunciado que todo lo ocurrido fue vergonzoso, y aseguró sentirse humillado.
Al concluir su publicación en Instagram, Davis exigió una investigación del asistente de vuelo, "quien mintió de forma descarada y me causó daño indebido a mí y a mi familia".