El tackle defensivo novato de los Browns de Cleveland, Mike Hall Jr., fue arrestado el martes y acusado de violencia doméstica después de una pelea con su novia.
Hall fue fichado y procesado en el Tribunal Municipal de Avon Lake, dijo James M. Drozdowski, oficial de información pública de la policía de Avon. Se esperaba que pagara una fianza y fuera liberado, dijo el oficial a The Associated Press.
Los Browns dijeron en un comunicado que estaban al tanto del incidente que involucró a Hall, una selección de segunda ronda de Ohio State.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Mike y sus representantes han estado en contacto con las autoridades correspondientes”, dijo el equipo. “Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en ese momento”.
El equipo no entrenó el martes, ya que los jugadores solo recibían tratamiento y se ejercitaban en las instalaciones de entrenamiento de Cleveland en Berea, Ohio.
Los Browns recibirán a los Minnesota Vikings para prácticas conjuntas el miércoles y el jueves antes de jugar un partido de exhibición el sábado.
Un informe detallado del incidente obtenido por la AP dijo que los oficiales respondieron a una llamada a las 10:00 p.m. de una mujer que afirmó que Hall había empujado a su hija y la había golpeado con un biberón.
Según el informe del incidente, la mujer dijo que Hall, de 21 años, había arrojado sus pertenencias afuera y la había arrastrado por un porche y un camino de entrada. Después, la mujer dijo que Hall le puso una pistola en la sien y dijo: “Voy a terminar con todo”.
La mujer no buscó tratamiento médico.
Hall dejó a la mujer fuera de la casa y se fue en una camioneta, según el informe.
La policía dijo que encontró evidencia, incluyendo un marco de puerta dañado y un agujero en una puerta que la mujer dijo que Hall había golpeado. Los oficiales también incautaron dos pistolas, una Glock calibre .40 y una Smith & Wesson de 9 mm.
No estaba claro si Hall tenía un abogado que lo representara en el caso.