MIAMI, Florida - El conocido rapero Travis Scott fue arrestado en Miami Beach la mañana de este jueves, de acuerdo con información oficial.
Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster II, tiene cargos de invadir una propiedad privada e intoxicación desordenada, de acuerdo con el reporte de arresto. La fianza para cada delito está fijada en $500 y $150, respectivamente.
Scott tiene dos hijos con la influencer y empresaria Kylie Jener. Según el informe de arresto, los oficiales acudieron al muelle D en 300 Alton Road por un disturbio en uno de los yates. Scott supuestamente estaba gritándole a la gente en el barco.
Los oficiales le dijeron que se fuera o que lo arrestarían, según el reporte de arresto. El denunciante no quería presentar cargos, pero quería que el rapero saliera del barco.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Durante la larga caminata desde la embarcación hasta el malecón, el acusado caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación”, dijeron las autoridades de acuerdo con el reporte de arresto.
Finalmente, Scott salió del puerto en un vehículo, pero regresó cinco minutos después, evitando a los oficiales en el estacionamiento y dirigiéndose hacia el yate, según el informe del arresto.
La policía dijo que cuando Scott comenzó a hablar con los oficiales, comenzó a gritar, "volviéndose errático, perturbando la paz de los ocupantes del puerto deportivo y de los edificios residenciales cercanos, causando disturbios públicos", señala el reporte.
Scott fue arrestado y más tarde "admitió que había estado bebiendo alcohol y dijo: 'Es Miami'", según el reporte.
El rapero está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada Circus Maximus, que comenzará en los Países Bajos, el 28 de junio.