Joan Sebastian, marcado por la violencia

La vida del cantante mexicano Joan Sebastian estuvo marcada por escándalos y hechos sangrientos, incluso el asesinato de dos de sus hijos.

En el 2006, luego de dar un concierto en Texas, uno de sus hijos, Trigo Figueroa, de 27 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza.

Su hijo pertenecía al equipo de seguridad del artista. Según informes, el joven trató de detener a una decena de seguidoras que querían el autógrafo de Joan Sebastian. Un hombre al parecer alcoholizado y molesto por su actitud le disparó y lo mató.

Cuatro años después, en 2010, otro de sus hijos, Sebastián Figueroa González, de 32 años, fue asesinado en Cuernavaca, Morelos.

Fue precisamente en este lugar en Morelos donde, dos años después, en 2012, que un auto a nombre de Joan Sebastian fue encontrado baleado.

La noticia acerca del hallazgo del auto provocó que, en entrevista con el programa “Ventaneando”, el cantante manifestara, “Ya estoy hasta la ma…traca de que me envuelvan en idioteces”.  En esa ocasión dijo que el carro estaba a su nombre, pero que se lo había regalado a su hija, quien estaba en proceso de venderlo.

Asimismo, salieron a relucir informaciones que luego él y su familia negaron, como ocurrió en 2014 cuando un hombre fue encontrado muerto cerca de su rancho en México.

En ese momento circuló que un nuevo episodio violento se había desatado alrededor de Joan Sebastian. Esto luego de que se reportara el asesinato a balazos de un hombre dentro de las caballerizas de un rancho que, según reportes, era de la propiedad del cantante mexicano.

“Les repito, no tenemos nada que ocultar. Mi hermano no está aquí y yo vengo llegando de Los Angeles el día de ayer", dijo en conferencia de prensa Federico Figueroa, hermano del artista. "Me entero de esto anoche. Lamento la muerte de la persona como se lamenta el fallecimiento de cualquier persona cualquiera sea el motivo”.

En otro tema de interés:Muere Joan Sebastian, el Rey del Jaripeo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos