Arnold Schwarzenegger contó sobre el momento en que se sinceró con su expareja Maria Shriver.
En su próxima docuserie de Netflix "Arnold", que estrenará en Netflix el 7 de junio, la estrella de "The Terminator" comparte el momento en que admitió a su entonces esposa que tuvo una aventura y un hijo con la ama de llaves de la familia, Mildred Baena.
"María y yo íbamos a terapia una vez a la semana", cuenta Schwarzenegger, de 75 años, en la serie de tres partes, según People, "y en una de las sesiones la consejera dijo: 'Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo". Quiere saber si eres el padre de José. Y yo estaba como, pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De hecho, Schwarzenegger recuerda su respuesta directa en aquel momento: "'Sí, María, Joseph es mi hijo'". Sin embargo, sostuvo que anteriormente no se había dado cuenta de que tenía otro hijo.
"Estaba destrozada por eso", continúa Schwarzenegger. "Tuve una aventura en el '96. Al principio realmente no lo sabía. Empecé a sentir que cuanto mayor se hacía, más claro me quedaba y luego era solo una cuestión de cómo mantener esto en secreto. ¿Cómo mantienes esto en secreto?".
El exculturista también dice en la serie que está "muy feliz" por la forma en que la ex pareja "pudo criar a los niños muy bien" en medio de la confusión.
Schwarzenegger se separó de Shriver en 2011 y finalizó su divorcio diez años después.
"Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también recordará mis fracasos. Este es un gran fracaso. Tuve fracasos en el pasado en mi carrera, pero este es un juego de pelota completamente diferente, la dimensión del fracaso", dijo.
Puedes leer la historia completa aquí que apareció por primera vez en E! News.