ARIZONA - Conocer a su ídolo es el sueño de todo fanático, para que esto se cumpla se requiere un poco de suerte y estar en el momento adecuado.
Eso fue lo que ocurrió a empleados y clientes en un Chick-fil-A, localizado en Mesa, Arizona.
Este encuentro que se hizo viral en redes sociales comenzó cuando el popular cantante de reggaetón Bad Bunny cruzó las puertas del restaurante el lunes y se dirigió al mostrador para pedir comida.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La sorpresa que produjo la inesperada llegada del cantante puertorriqueño dentro de ese restaurante Chick-fil-A fue documentada por un usuario de TikTok y publicada en su cuenta el martes, el mismo día en que el cantante de los recientes éxitos musicales “Mónaco” y “Fina” se presentó en el Footprint Center, en el centro de Phoenix.
El video muestra imágenes de Bad Bunny ordenando comida en el mostrador y un video corto del usuario de TikTok posando con él. Después, el video pasa a otra imagen en vivo del cantante sosteniendo el teléfono en modo selfie, posando con los empleados mientras sonríe, saluda y hace una señal de paz en cámara.
Bad Bunny se reunió durante el 27 y 28 de febrero con sus fanáticos en el Footprint Center en Phoenix.