MÉXICO - Tras la muerte de Julián Figueroa, se reavivaron los escándalos que rodearon las muertes de sus hermanos mayores, hijos del cantante Joan Sebastian.
Entre los hermanos mayores que han fallecido se encuentran:
Trigo Figueroa, de 27 años, quien apoyaba a su padre en la logística de sus conciertos en EEUU, falleció el 27 de agosto del 2006 luego de que le dispararan durante un concierto en Texas, cuando intentaba contener una trifulca.
Cuatro años después, en el 2010, Juan Sebastián Figueroa murió de la misma manera que Trigo, al salir de un bar en México. Tenía 32 años.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Pero no son solo los hijos de Joan Sebastian los que han muerto en estas circunstancias, también un sobrino, el ganadero Hugo Figueroa, fue secuestrado y hallado muerto en Michoacán, México, en el 2019, a sus 32 años de edad.
Y finalmente, Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, quien fue hallado sin vida en su cuarto en la Ciudad de México, reportó su madre el lunes a través de su cuenta de Instagram.
El cantante Joan Sebastian, tuvo fama de enamoradizo toda su vida; falleció de cáncer en los huesos en el mes de julio del 2015, tras una dura batalla contra esa enfermedad.