La cantante pop nominada al Grammy, Demi Lovato, interpretará el himno nacional en el "Super Bowl 2020" que se celebrará este año en el sur de la Florida.
La NFL y Fox anunciaron este jueves que la presentación tendrá lugar antes del gran partido del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.
Lovato está de vuelta a los escenarios luego de que se tomara un descanso del mundo musical y se privara del contacto con el público para centrarse en su recuperación.
Esta es la primera vez que la cantante de 27 años aparece en público luego de que sufriera una sobredosis en julio de 2018 que la obligara a someterse a tratamiento para salir de la crisis.
En ese momento la cantante habló de sus problemas de trastorno alimentario, automutilación, drogas y alcohol, cuando celebraba seis años de sobriedad en marzo de 2018. Pero luego recayó, revelando la noticia en la canción "Sober", lanzada en junio de 2018.
Una semana antes del "Super Bowl", Lovato se presentará en los Premios Grammy 2020 el 26 de enero.
Desde hace semanas se había anunciado que las cantantes Jennifer López y la colombiana Shakira serán las encargadas de protagonizar el espectáculo de medio tiempo.