Los Swifties no se arriesgan una vez que ingresan a las puertas del "Eras Tour" de Taylor Swift.
Desde que se lanzó la gira en marzo, los fanáticos han inundado las redes sociales con consejos y trucos sobre cómo maximizar la experiencia del concierto, que van desde el transporte alrededor del lugar hasta, en circunstancias extremas, usar pañales para adultos para evitar perderse cualquiera de los más de setlist de tres horas.
Para los asistentes al concierto que eligen no tomar medidas tan extremas pero comparten las mismas preocupaciones, los fanáticos también han iniciado un hilo de Reddit para "canciones para ir al baño", donde discuten qué canciones se recomiendan mejor para sacrificar si se necesita un viaje al baño.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
¿El consenso? No hay tal cosa.
Si bien el "Eras Tour" marca el primer concierto de Swift desde 2018, la mujer de 33 años ha estado tan ocupada como siempre. Ha lanzado cuatro álbumes desde entonces: Lover, Folklore, Evermore y Midnights, los primeros tres de los cuales nunca llegaron al escenario debido a COVID-19.
Apropiadamente nombrada, esta gira lleva a los fanáticos por el camino de la memoria, incluidos algunos de los mayores éxitos a lo largo de la carrera de casi dos décadas de Swift.
Recientemente terminó su show número 28 de la gira el domingo en Nueva York, eclipsando oficialmente el punto medio de su gira de 52 shows.
Swift ahora se dirige a Chicago para tres espectáculos, a partir del viernes 2 de junio. Terminará la gira en las afueras de Los Ángeles el 9 de agosto.