La casa de los famosos

“Yo no estoy de luto”: las alianzas elevan la tensión en “La casa de los famosos”

Toni Costa tomó las riendas de la salvación y junto a Niurka decidieron salvar a Juan Vidal.

Telemundo

El viernes en "La casa de los famosos" la noche de salvación ha sido menos tensa que otras noches; las luchas de toda la semana los tiene cansados, pero por un ratito, el elemento de la discordia han sido las almohadas aunque los nervios no subieron la temperatura de la casa.

Niurka Marcos sigue con los humos por el cielo, ejerciendo sus poderes de líder para controlar a todos sus súbditos y con la artillería pesada en contra de Ivonne. Los que se dejan llevar por ella van bien, pero los que no, van directo al matadero. ¡Toda una dictadora, vamos!

Por su parte, Laura Bozzo desconfía cada vez más de Salvador Zerboni, pero es que Niuka está taladrando su cerebro e intenta llevarla a su territorio. La señorita impulsiva después del subidón que logra su saboteador interior para que imagine cosas locas, intenta hablar con Natalia Alcocer y recuperar su amista pero, Natalia no le hace ni caso.

El reto semanal resultó bien al final. Se divirtieron, recuperaron su presupuesto pues la jefa se lo pensó bien y les dio la prueba como superada.

Una almohada desató un nuevo conflicto de convivencia entre los famosos.

Toni Costa tomó las riendas de la salvación y junto a Niurka decidieron salvar a Juan Vidal.

El lunes conoceremos al cuarto eliminado aunque el fin de semana se esforzaran y mucho para que la audiencia los salve. Uno de los tres: Laura, Eduardo Rodríguez  o Natalia abandonarán definitivamente la casa de los Famosos.

Las alianzas han elevado las tensiones entre los eliminados esta semana en "La casa de los famosos".
Contáctanos