Pequeña fan de Taylor Swift recibe una “silla de ruedas mágica” justo antes del concierto de la artista

La pequeña sabía que iba al concierto de Taylor Swift, pero le dijeron que su silla de ruedas necesitaba algunas reparaciones.

Telemundo

Madison Hendrickson sufre de parálisis cerebral y no pudo ocultar su alegría en el momento en que vio su nueva silla de ruedas.

LOS ÁNGELES - Una niña de 9 años recibió una sorpresa muy especial justo a tiempo para ver a Taylor Swift en concierto la noche del miércoles en Los Ángeles.

Madison Hendrickson es descrita como una “gran Swiftie”, que acaba de recibir la sorpresa de su vida, cortesía de una organización sin fines de lucro que equipa sillas de ruedas especiales para niños de todas las edades.

Solicitó una silla temática de Taylor Swift hace aproximadamente un año y medio y la recibió en el estacionamiento del estadio en el que se realizó el concierto.

“Usó las canciones de Taylor para ayudarla a pasar algunas estadías en el hospital. Las cantaba con su hermana en llamadas por Facetime”, dijo Christine Getman de magicwheelchair.org.

La pequeña sabía que iba al concierto de Taylor Swift, pero le dijeron que su silla de ruedas necesitaba algunas reparaciones.

La llevaron a las afueras del Estadio SoFi para que viera por primera vez su nueva silla de ruedas con el tema de Taylor Swift.

El álbum favorito de Madison es “Reputation”, y Taylor Swift a veces se presenta en el escenario con una enorme cabeza de serpiente.

Así que eso es lo que ahora rodea la silla de ruedas de la joven, y ella gritó de alegría en el momento en que la vio.

Bianka tenía solo 3 años cuando la leyenda del baloncesto Kobe Bryant murió en el trágico accidente aéreo.

“Me encanta verla feliz así. Esto está más allá de la luna”, dijo Halsey Hendrickson, la madre de la niña.

La serpiente está pintada en el color favorito de Madison, el púrpura, y tiene candelabros en la parte posterior, tal como a ella le gustan.

Madison ha vivido con parálisis cerebral, junto con otros problemas médicos, y esta "silla de ruedas mágica" le dio una razón para olvidarse de todo eso.

La otra razón fue ver a su ídolo en concierto.

Exit mobile version