Cuando la parada "Eras Tour" de Taylor Swift en Chicago comenzó el viernes por la noche, el ícono del pop compartió un mensaje conmovedor en el que deseó a los fanáticos un feliz Mes del Orgullo y celebró a aquellos que están "viviendo de manera auténtica y hermosa".
Dirigiéndose a las miles de personas que se reunieron para la primera de las tres presentaciones nocturnas en Soldier Field, Swift enfatizó que su concierto no sólo fue un espacio seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ+, sino también un espacio de celebración.
"Una de las cosas que me hace sentir tan orgullosa es poder estar contigo y observarte, interactuar contigo, ser tan amorosa, tan atenta y cariñosa", dijo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Mientras decía que deseaba que "todos los lugares fueran seguros y hermosos para todos en la comunidad LGBTQ+", la estrella del pop mencionó que "no podemos hablar sobre el Mes del Orgullo sin hablar sobre el dolor".
"... En este momento, recientemente y en los últimos años, ha habido tantas leyes dañinas que ponen en riesgo a las personas de la comunidad LGBTQ y Queer", dijo Swift.
La cantante, que se ha involucrado en el activismo político en los últimos años, instó a los fanáticos a votar en las elecciones, como lo hizo anteriormente, y también alentó a otros a apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá del Mes del Orgullo.
"...Podemos apoyar tanto como queramos durante el Mes del Orgullo, pero si no estamos investigando sobre estos funcionarios electos, ¿son defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad?" ella preguntó.