Dinero

Ofrecen $10,000 a quienes dejen de usar sus teléfonos por un mes — mira cómo participar

Siggi's Dairy, una empresa de yogur de estilo islandés, anima a aquellos que creen que tienen lo necesario a dejar sus teléfonos durante 30 días para postularse a su programa de desintoxicación digital.

Telemundo

Siggi’s Dairy, una empresa de yogur de estilo islandés, anima a aquellos que creen que tienen lo necesario a dejar sus teléfonos durante 30 días para postularse a su programa de desintoxicación digital.

Las primeras semanas del nuevo año a menudo nos inspiran a romper con los malos hábitos, pero una empresa está llevando el cumplimiento de tus propósitos a un nuevo nivel al ofrecer $10,000 a las personas que puedan renunciar a su teléfono móvil durante un mes.

Siggi's Dairy, una empresa de yogur de estilo islandés, anima a aquellos que creen que tienen lo necesario a dejar sus teléfonos durante 30 días para postularse a su programa de desintoxicación digital.

"Creemos en el poder de vivir una vida más sencilla con menos distracciones", dijo en su anuncio la empresa con sede en Nueva York. "Una de las mayores distracciones en nuestras vidas hoy en día es nuestro teléfono. De hecho, ¡la persona promedio pasa 5.4 horas en su teléfono cada día!"

Aquellos interesados en el desafío deben enviar un ensayo de 100 a 500 palabras que describa por qué necesitan una desintoxicación digital y "cómo le impactará de una manera positiva que se alinee con la filosofía de marca de Siggi", se lee en la solicitud.

Pues completar la solicitud para ser parte de esta iniciativa haciendo clic aquí.

Los participantes deben tener 18 años o más y el formulario de envío debe entregarse antes del final del día el 31 de enero.

El 15 de febrero, se seleccionarán 10 ganadores potenciales para participar en el desafío sin teléfono y recibirán $10,000, una caja de seguridad para el teléfono, un teléfono plegable, una tarjeta SIM prepaga de un mes para el teléfono plegable y tres meses de yogurt de Siggi.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Annie Probert para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos