New Mexico State Police

Arrestan a madre acusada de secuestrar a sus hijos que estaban bajo custodia del CPS

La familia fue encontrada en Nuevo México, luego de presuntamente huir de Texas el sábado.

shutterstock Se informó que los niños fueron transportados a la Oficina de la Policía Estatal en Lordsburg y luego fueron recogidos y puestos bajo custodia del CPS de Texas. (imagen de archivo)

DEMIING - La Policía Estatal de Nuevo México informó que arrestaron en Deming, a una madre y a otra persona, a quienes acusan de secuestro, luego de que ella se llevara a sus 5 hijos de Texas y huyera del estado el sábado.

El sábado, la Oficina del Alguacil del condado Bexar en Texas, emitió una alerta luego de que Qwaunice Lashaye Tippitt, de 31 años, supuestamente secuestrara a sus 5 hijos que estaban bajo la custodia del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas (CPS, por sus siglas en inglés) y huyera del estado.

“Qwaunice está ocultando activamente la ubicación de sus cinco hijos al Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas (CPS), que tiene la custodia de los cinco niños. Se cree que Qwaunice puede tener vínculos con el estado de Arizona. Se cree que Qwaunice conduce una camioneta SUV negra. Los cinco niños y Qwaunice fueron vistos por última vez en el área de San Antonio”, informó la Oficina del Alguacil del condado Bexar en una publicación en Facebook.

La Policía Estatal de Nuevo México fue notificada sobre la alerta y con la ayuda de un lector automático de matrículas identificaron el vehículo y pudieron determinar la hora, el lugar y la dirección en que se vio el vehículo por última vez.

Las autoridades encontraron el vehículo sospechoso estacionado en el centro de viajes Loves en Lordsburg, Nuevo México.

La madre fue arrestada por cargos de secuestro de la Oficina del Alguacil del condado Bexar.

La Policía Estatal encontró también a Charles Jones, de 32 años, con la madre y lo arrestaron por cargos de secuestro.

Se informó que los niños fueron transportados a la Oficina de la Policía Estatal en Lordsburg y luego fueron recogidos y puestos bajo custodia del CPS de Texas.

Exit mobile version