El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee asegura estar vivo de milagro.
“Se supone que yo estuviera o preso o muerto”, aseveró al animador Jorge Bernal como parte del segmento “De todo corazón” del programa “Suelta la sopa”.
Además, recordó que su padre fue alcohólico y utilizó drogas, aunque “ya está rehabilitado”, por lo que él, de niño, estuvo viendo “un tornado en mi hogar”.
El intérprete igualmente rememoró que a los 17 años experimentó dos experiencias que la cambiaron la vida: convertirse en padre por primera vez y recibir un balazo en una pierna.
Y es que se siente sorprendido por todo lo que tuvo que atravesar, como el atentado contra su vida, no tener dinero para su familia y la situación en la que estaba “rodeado” en el residencial público en el que vivía en Puerto Rico, “sin un peso”.
“Uno tiene que enfrentar tantas situaciones que uno en ocasiones toma las decisiones incorrectas. Las tomé, cometí muchísimos errores de los cuales no estoy orgulloso”, aseguró el exponente de música urbana, quien fungió como "coach" en la más reciente temporada del programa de Telemundo, "La Voz Kids".