El susto de sus vidas se llevaron los vecinos de un edificio de apartamentos de lujo en Houston, al descubrir en en uno de los pasillos de la edificación a una serpiente cobra de poco más de medio metro.
Colby Lewis, uno de los vecinos, se armó de valor y capturó la extraña visita en un video en el que se aprecia al reptil erguido y con movimientos amenazantes. Usualmente abren la capucha en su cabeza cuando van atacar, como lucía la encontrada en Houston.
[Te puede interesar: En video brutal pelea de mujeres por un hombre]
La serpiente fue hallada en el tercer piso del edificio y hasta el momento las autoridades no saben cómo el animal llegó hasta el edificio o a quién pertenece.
Ningún vecino resultó lesionado, aunque estaban bastante alarmados por semejante hallazgo.
[Te puede interesar: ¿Paquita la del Barrio? Lectores dicen a quién debe ir en el billete de $10]
La especie, natural del sureste asiático, puede causar la muerte si libera sus neurotoxinas a través de una mordedura. La policía logró atraparla tras arrinconarla en una esquina.
Historias Destacadas
Por su naturaleza agresiva, el Departamento de Control Animal no pudo conseguir un hogar para la serpiente y le fue aplicada la eutanasia poco después.
En otro tema de interés: "Arréglelo usted sola", un operador de 911 cuelga ante llamada de emergencia Haz click aquí o presiona en la foto.