SAN ANTONIO - El hallazgo de animales marinos decapitados y mutilados a orillas de una playa provocó una investigación a través de la cual se identificó un sospechoso.
Así lo informó el Servicio Nacional de Parques de Padre Island National Seashore y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.
La agencia recordó que en Texas es legal pescar y cosechar tiburones. Sin embargo, es ilegal dejar que los tiburones o los peces de carnada tomados de aguas públicas mueran sin la intención de conservarlos para el consumo o como carnada.
A principios de agosto, los guardabosques de las fuerzas de seguridad del Servicio Nacional de Parques documentaron un tiburón tigre y un tiburón toro decapitados, una mantaraya muerta y mutilada y aproximadamente 15 cangrejos muertos casi intactos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El sospechoso confesó haber decapitado a los tiburones, recolectado algo de carne y dejado los cuerpos de los tiburones en la playa para que se pudrieran.
Como resultado, los guardabosques del TPWD emitieron múltiples citaciones por “desperdicio de pescado”.