What to Know
- Kristoff St. John fue encontrado muerto el domingo en su casa en el Valle de San Fernando al norte de Los Ángeles
- Había interpretado el papel de Neil Winters en la telenovela de CBS desde 1991.
- St. John anunció en septiembre que estaba comprometido para modelar Kseniya Mikhaleva.
El actor Kristoff St. John conocido por su personaje en la famosa telenovela estadounidense “The young and the restless” falleció este domingo a los 52 años, según confirmó su abogado Mark Geragos.
El Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió una llamada desde su casa este domingo y su cuerpo fue entregado al juez de instrucción del Condado de Los Ángeles. La causa de la muerte no ha sido dada a conocer, pero el medio de noticias de entretenimiento TMZ reporta que el alcohol posiblemente tuvo que ver con la inesperada muerte.
St. John había interpretado a Neil Winters en la telenovela de CBS desde 1991, ganando nueve nominaciones al Emmy por su papel. Ganó un Emmy por programación durante el día en 1992 por ser el actor joven más destacado en una serie dramática y ganó 10 Premios Imagen de la NAACP.
Anunció en septiembre que estaba comprometido con la modelo rusa Kseniya Mikhaleva, de 25 años.
St. John se casó y se divorció dos veces y fue padre de un hijo y dos hijas. Su hijo Julián, de 24 años, murió en 2014.
Después de la muerte de su hijo, Kristoff y su exesposa Mia establecieron la Fundación El Conocimiento es Poder para combatir enfermedades mentales.
El 21 de enero, St. John reenvió un mensaje de Twitter: “El dolor por la pérdida de un hijo es un proceso. Comienza el día en que tu hijo muere y termina el día en que el padre se une a ellos”.