La Oficina del Censo de Estados Unidos está reclutando miles de personas en todo el país en forma temporal para trabajar en el censo de 2020.
Los puestos de trabajo están disponibles en todo el país pero la oficina del censo busca personal en el área metropolitana de Los Ángeles. El objetivo de la Oficina del Censo es contratar personal que este familiarizado con las personas y lugares de su comunidad.
Los distintos puestos de trabajo incluyen empleados del censo, los asistentes de reclutamiento, el personal de la oficina y el personal de supervisión. Para calificar por un puesto durante el Censo 2020, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener al menos 18 años.
- Tener un número de seguro social válido.
- Ser ciudadano de Estados Unidos.
- Tener una dirección de correo electrónico válida.
- Completar una solicitud y responder preguntas de evaluación. (Algunas preguntas de evaluación están disponibles en español. Sin embargo, también se puede requerir un examen de competencia en inglés).
- Estar registrado en el Sistema de Servicio Selectivo o tener una exención que califique, si es un hombre nacido después del 31 de diciembre de 1959.
- Pasar una verificación de antecedentes penales realizada por el Censo y una revisión de antecedentes penales, incluidas las huellas dactilares.
- Comprometerse a completar la formación.
- Estar disponible para trabajar horas flexibles, que pueden incluir días, noches y / o fines de semana.
La mayoría de los empleos del Censo de 2020 requieren que los empleados tengan una licencia de conducir válida y acceso a un vehículo, a menos que haya transporte público disponible.
Los candidatos deben completar una solicitud de trabajo en línea. La aplicación incluye preguntas de evaluación sobre su educación, trabajo y otras experiencias. Para la solicitud, haga clic aquí.