Coronavirus

Pareja de Irving vuelve a casa tras estar en cuarenta por brote de coronavirus

Estaban de luna de miel en el crucero que zarpó de Japón y fueron referidos a una base militar en San Antonio.

Tylor y Rachel Torres finalmente regresaron a casa tras una larga odisea que empezó con un viaje en crucero hacia Japón y que coincidió con el brote del coronavirus en China, lo que provocó que el barco Diamond Princess fuese puesto y contingencia y que luego ellos fuesen trasladados a una base militar en San Antonio, Texas, en donde estuvieron bajo observación de las autoridades sanitarias.

La pareja finalmente regresó a su hogar en la ciudad de Irving, sanos y salvos, libres de presunciones de padecer el coronavirus que los mantuvo en observación por varias semanas días, contaron ellos mismos a NBC 5.

145 pasajeros que viajaban en el crucero fueron llevados a la base Lackland de la Fuerza Aérea de Estados Unidos el pasado 17 de febrero.

Desde entonces, nueve de esos pasajeros dieron positivo al COVID-19 y fueron puestos bajo estricto aislamiento mientras recibían tratamiento médico.

Los Torres fueron liberados de su aislamiento casi a media noche de este lunes 2 de marzo.

Finalmente amanecieron en su hogar, completamente liberados por la CDC que los regresó a la base militar la mañana de ayer después que les permitieron salir. Rentaron un auto y manejaron de vuelta a casa.

A través de un blog que iniciaron, cuentan a detalle todo lo que vivieron. La parada a comer hamburguesas a la 1:46 a.m. y la indecisión de pasar a ver o no sus padres a las 6 a.m. para contarles la odisea. Lea su blog siguiendo este enlace.

Todo un complejo de ocio que incluye un parque temático con 27 atracciones, un centro comercial con techos de cristal, un parque natural de 44 hectáreas y un atracadero de lanchas con un club náutico infantil.
Contáctanos