La actriz italiana Lisa Fusco quedó retorciéndose de dolor en el piso después de intentar una acrobacia que salió mal en vivo en el programa de televisión Mezzogiorno en el canal RAI.
Lo que le ocurrió a Fusco fue el resultado de que la presentadora del programa de cocina Arianna Ciampoli le pidiera que mostrara sus habilidades, las cuales incluso Fusco se había encargado de promover en su cuenta de Instagram.
Así que para cumplir con su audiencia y minutos antes de que el programa terminara, Fusco fue determinada al frente de la cámara.
Desafortunadamente lo que podría haber sido un impresionante despliegue de habilidad gimnástica terminó de manera inimaginable. Mira el video a continuación:
Historias Destacadas
Como acabas de ver, sentada en el suelo con las piernas extendidas, la actriz gemía de dolor mientras trataba de volver a una postura más cómoda.
Ciampoli vino a echarle una mano y despidió el programa mientras que el cocinero al principio seguía preocupado por el plato sin darle prioridad al inmenso dolor de Fusco tendida en el piso.
Auguri di pronta guarigione da tutta Rai1 a Lisa Fusco che si è fatta male al gomito in studio a Mezzogiorno italiano. — Giancarlo Leone (@giankaleone) August 28, 2015
De acuerdo con un mensaje publicado en Twitter por un director del canal, la actriz se lesionó el codo aunque otros medios reseñaron una fractura en su pierna.
- En otro tema de interés: Captado en cámara: bebé salva de milagro su vida. Detalles aquí o presiona la foto.