Dos hermanitos están recluidos en un hospital de Galveston (Texas), con severas quemaduras en los hombros y en la espalda.
La madre culpa al jardín infantil en Oklahoma donde los cuidaban, porque asegura que a los pequeños los dejaron el día entero bajo el sol, sin ninguna protección.
A través de una llamada telefónica, Shaunna Oxford, madre de los niños, dijo que “no puedo ni explicar lo que significa que tus niños te pregunten: ‘¿Por qué pasó esto, puedes parar este dolor? Mamá, por favor, no queremos regresar más al jardín infantil’”.
[Te puede interesar: Afirman que besar podría causar cáncer]
El Noticiero Telemundo intentó contactar por diversos medios al jardín infantil señalado como responsable. Sin embargo, no se recibió respuesta.
La familia, que ha divulgado fotografías de los menores, también se las hizo llegar a la policía de la ciudad, que asegura investiga lo sucedido.
Los niños sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, según los médicos que los vieron en Oklahoma y sugirieron trasladarlos a Galveston.
Historias Destacadas
[Te puede interesar: Hallan tesoro millonario en el fondo del mar]
Mientras, en Oklahoma, la entidad estatal que investiga irregularidades humanas en ese estado, dijo que indagan sobre lo ocurrido, pero que parece ser que no es la primera vez que el jardín infantil enfrenta problemas.
En otro tema de interés: El traje de J. Lo que enloqueció en su cumpleaños. Haz click aquí o presiona en la foto.