SAN ANTONIO – Docenas de personas se reunieron en la escena donde un doble asesinato dejó a dos familias destrozadas.
Los familiares y amigos de Darlene Jessica Vásquez, de 34 años, y su novio Genaro Covarrubias, de 33, honraron la memoria de la pareja en una vigilia este lunes en 2300 Delgado Street.
Una de las menores, Yessenia Vásquez, de 15, fue lesionada durante el tiroteo que cobró la vida de su madre debido al contacto con partículas de vidrio desprendidas por las balas, dijo la policía.
La otra menor, una niña de 8 años no identificada, fue rozada por uno de los tiros, según dijeron sus familiares, pero la policía no dio más detalles sobre su condición.
Un cachorro que se encontraba dentro de la camioneta también murió durante la balacera.
El principal sospechoso del doble asesinato fue identificado como Christopher Bernard Doss, ex pareja de Vásquez, quien murió en un intercambio de balas con la policía del condado a menos de 24 horas de la muerte de la pareja.
Historias Destacadas
Varias entidades de la fuerza pública localizaron al sospechoso este lunes por la mañana en Relax Inn Motel en 500 Roosevelt, donde esperaban presentarle una orden de arresto por asesinato capital.
Doss intentó tomar una pistola cuando uno de los oficiales del condado le disparó, dijeron las autoridades.
El sospechoso, quien había sido convicto en otro caso de asesinato en el condado Tarrant en 1994, fue llevado al hospital San Antonio Military Medical Center, donde fue declarado muerto.
Vásquez era madre de cuatro, dos varones y las dos niñas que presenciaron el crimen.
Covarrubias tenía dos hijas.