SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron y acusaron a una mujer de secuestrar a un hombre y retenerlo en un contra su voluntad en un cobertizo en una residencia en San Antonio.
Las autoridades acusaron a Madison Pesina, de 26 años, de un cargo de secuestro con agravantes y evasión de arresto del incidente que ocurrió el pasado septiembre de 2022.
Según los documentos de corte, oficiales hallaron a la víctima fuera de una casa. El hombre les dijo a los oficiales que Pesina y un hombre presuntamente lo retuvieron contra su voluntad en un cobertizo.
La víctima les dijo que el hombre le apuntó con un arma, disparó una ronda y lo obligó a sentarse en una silla de barbero. Luego la sospechosa presuntamente usó cinta adhesiva para sujetarlo a la silla.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con los documentos de corte, los oficiales se trasladaron a la escena del crimen, que estaba a una cuadra de distancia y detuvieron al hombre y a la madre de Pesina. Los oficiales ubicaron el cobertizo detrás de una casa en la parte trasera de la propiedad.
En la escena, los oficiales encontraron un rollo de cinta, cinta desechada y un guante de látex negro. El cobertizo fue registrado después de que un investigador obtuvo una orden de allanamiento y descubrieron un agujero de un aparente disparo.
La víctima le dijo a la policía que estaba acusado de robarle un arma de fuego a uno de sus captores y fue retenido en contra de su voluntad durante aproximadamente dos horas. Más tarde pudo liberarse y corrió en busca de ayuda.
El otro hombre que no fue identificado en los documentos judiciales, así como la madre de la sospechosa, fueron acusados por secuestro con agravantes.