SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio identificaron a la conductora acusada de presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y provocar accidente en el que murió su hija de 8 años como Nicole Ovalle.
La pasada semana, familiares y amigos realizaron una vigilia en memoria de Nicole Marae Vidales, la menor que murió en un accidente días antes de la Navidad al oeste de San Antonio.
Según autoridades, la conductora enfrenta cargos criminales por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol en los hechos que ocurrieron el pasado jueves, días antes de Navidad, en la cuadra 200 de N. Gen. McMullen Drive.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con autoridades, la menor viajaba en el asiento trasero de un Dodge Journey. La conductora del vehículo presuntamente chocó con una acera y luego perdió el control del vehículo.
Después atravesó hacia una casa y chocó con otro auto. Al llegar las autoridades al lugar, la menor murió en la escena.
“Ha sido un momento bien difícil… es una Navidad que nunca vamos a olvidar, nos sacaron una parte del corazón de nuestra familia”, dijo Mata Macías, familiar de la víctima.
A la mujer se le impuso una fianza de $100,000 y se tendrá que presentar en corte el 24 de enero.