Una mujer molesta con su pedido de comida disparó en múltiples ocasiones contra la ventanilla de un McDonald's en San Antonio, según autoridades.
De acuerdo con la declaración jurada del arresto, la mujer identificada como Samantha Anthony, de 32 años, fue detenida por la policía luego de haber conducido hasta un restaurante de comida rápida y disparado contra el autoservicio.
Según se informó, el incidente ocurrió el pasado 30 de diciembre de 2023 en el restaurante de comida rápida ubicado en la cuadra 1330 de South Laredo Street, cuando comenzó a quejarse de su pedido al cajero del autoservicio.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los documentos de corte establecen que Anthony presuntamente disparó en ocho ocasiones desde su auto hacia la ventana del autoservicio mientras los empleados trabajaban y el negocio estaba abierto.
“Los empleados se refugiaron detrás de paredes y equipos”, lee el documento judicial. Nadie salió herido.
Tras los disparos, la sospechosa huyó inmediatamente del lugar.
Utilizando los videos de vigilancia, las autoridades pudieron identificar el auto que usó durante el tiroteo y rastrear a la sospechosa.
La mujer está acusada de agresión con agravantes, un delito grave de segundo grado, y se le impuso una fianza de $75,000.