Las autoridades arrestaron a una niñera tras el ataque de perros contra un bebé de 1 año en una residencia en el condado Bexar.
Según el alguacil del condado Bexar, el incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 9700 de Spruce Ridge Drive. De acuerdo con Salazar, Heather Rodríguez, de 36 años, dejó al bebé bajo el cuidado de su hija de 13 años y salió de la casa.
En algún momento, los perros entraron al cuarto donde estaba el bebé y la niña y comenzaron a atacar al menor.
La adolescente intentó remover al bebé del lugar y logró correr con el menor hasta el baño. Sin embargo, minutos después los perros forzaron la entrada hasta el baño. Allí los perros atacaron a la adolescente y al bebé.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Poco después, la menor logró salir del baño, buscar su celular y pedir ayuda. El menor fue transportado al hospital en estado crítico.
El bebé sufrió heridas en la cara y la cabeza y fue trasladado a un hospital. Asimismo, Salazar dijo que necesitaba cirugía para poder respirar.
Otras noticias:
Oficiales del Control de Animales del condado Bexar removieron tres perros de la residencia. Según Salazar, uno de estos perros había sido catalogado como peligroso por un incidente en el pasado.
Salazar indicó que, en el incidente pasado, los perros estaban sueltos y no dejaban salir a un vecino de su auto.
Rodríguez fue multada en aquel momento. Con este nuevo incidente, Rodríguez enfrenta cargos por heridas a un menor.