San Antonio

Arrestan a sospechoso de disparar y matar a una madre de cuatro niños en incidente de ira al volante

La víctima salía de su trabajo cuando fue baleada en un aparente incidente de ira al volante.

Telemundo

La víctima salía de su trabajo cuando fue baleada en un aparente incidente de ira al volante.

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron al sospechoso de disparar y matar a una madre de cuatro niños en un aparente incidente de ira al volante a inicios de este noviembre.

Según los documentos judiciales, el sospechoso fue identificado como Nicholas Hernández, de 24 años. El incidente ocurrió en noviembre 8 de 2024 cuando oficiales recibieron un reporte de un tiroteo en la cuadra 6200 de la carretera I-35 del Rittiman Road.

Cuando llegaron a la escena, encontraron a la víctima muerta, con un disparo en la cabeza, dentro de un auto que había sufrido un accidente y terminó en una zanja.

La mujer fue identificada como Julie Marie Butcher, 31 años. Los familiares de la mujer habían dicho que era madre de cuatro niños y que cuando fue baleada se dirigía a su casa tras un día de trabajo.

Los documentos de corte indican que un testigo vio el tiroteo y dijo que vio a un conductor de un auto pequeño disparar contra la víctima. En noviembre 10, recibieron una llamada anónima que decía que el sospechoso presuntamente le confesó a un amigo que era el responsable de disparar y matar a una persona.

Al realizar la investigación, descubrieron la identidad del sospechoso.

De acuerdo con la orden judicial, después del tiroteo, el hombre hizo un reporte a la policía de que había sido víctima de un robo. El sospechoso, según autoridades, dijo que había sido asaltado mientras jugaba baloncesto y que su arma de fuego había sido robada.

En medio de la investigación, otro testigo dijo que recibió una llamada del sospechoso cerca de la hora del tiroteo y Hernández presuntamente le dijo que estaba involucrado en un incidente de ira al volante. Al interrogar a los otros amigos con quien el sospechoso jugaba baloncesto cuando fue presuntamente fue asaltado, los amigos dijeron que no habían sido víctimas de robo.

Las autoridades continuaron la investigación y uno de estos testigos les dijo que el sospechoso le había confesado que estuvo involucrado en un incidente de ira al volante. De acuerdo con los documentos de corte, los récords de teléfono del sospechoso muestran que estaba cerca de la escena del crimen el 8 de noviembre.

Hernández enfrenta cargos de asesinato.

La víctima mortal fue identificada por la oficina de médico forense como Julie Marie Butcher y tenía 31 años. Era madre de cuatro hijos.
Exit mobile version