Las autoridades del condado Bexar indicaron que incautaron 40,000 pastillas que dieron positivo a fentanilo luego de una parada de tránsito en la cuadra 6800 de la Avenida San Pedro.
Según el informe, el pasado 6 de octubre, la Unidad de Delitos Callejeros de la Oficina del Alguacil del condado Bexar realizaron una parada de tráfico después de observar un Toyota Camry azul cometiendo una infracción.
Después de que el conductor dio su consentimiento para registrar el vehículo, el agente observó una sustancia en polvo blanca en el piso del lado del conductor. El conductor, identificado como Brian Betancourt, de 19 años, confirmó que la sustancia era cocaína, de acuerdo con autoridades.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Un oficial detuvo a Betancourt y luego registró el vehículo. Mientras registraban el vehículo, los agentes encontraron dos paquetes envueltos en papel de aluminio y cinta adhesiva llenos de pastillas azules que dieron positivo en narcóticos.
Luego, Betancourt fue puesto bajo arresto por posesión con intención de entregar una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada. En total, los agentes confiscaron unas 40,000 pastillas por un valor de unos $120,000.