La Oficina del Alguacil del condado Bexar anunció que se presentaron dos cargos adicionales contra la niñera responsable por el cuidado de un bebé que fue atacado por perros y posteriormente perdió la vida a causa de sus heridas.
Según el alguacil del condado Bexar, el incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 9700 de Spruce Ridge Drive este lunes. De acuerdo con Salazar, Heather Rodríguez, de 36 años, dejó al bebé bajo el cuidado de su hija de 13 años y salió de la casa.
Los nuevos cargos incluyen lesiones a un niño, un delito grave en la cárcel estatal, poner en peligro a un niño y causar lesiones corporales, un delito grave de segundo grado.
Estos cargos adicionales se derivan de que Rodríguez dejó sola a su hija de 13 años para cuidar a Jiryiah Johnson, de 1 año, con los perros que habrían sido catalogados peligrosos por un incidente pasado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Estos cargos se suman al cargo original de Rodríguez de hacer daño a un niño con intención, causando lesiones corporales graves, un delito grave de primer grado.
Otras noticias:
Oficiales del Control de Animales del condado Bexar removieron tres perros de la residencia.