Las autoridades del condado Bexar indicaron que no hay señales de pistolero y que todos dentro del plantel están a salvo tras un incidente reportado en horas de la mañana este lunes.
De acuerdo con autoridades, oficiales recibieron una llamada sobre un sospechoso armado en el plantel. Según la oficina del sheriff del condado Bexar, autoridades recibieron una llamada indicando que había un sospechoso armado en East Central High School.
"Los agentes están despejando la escuela actualmente y en este momento no hay señales de disparos ni de un pistolero en la escuela", dice el comunicado.
Se informó que los agentes continúan buscando y limpiando el campus. También se ha establecido un puesto de mando en el campus.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Las autoridades indicaron este lunes que habría una fuerte presencia policial en respuesta a este disturbio.
Otras noticias:
Por su parte, el distrito escolar indicó que se recibieron informes de disparos. "Todo el campus ha sido revisado, no hay evidencia de disparos. Todos están a salvo, nadie resultó herido. Continuaremos haciendo actualizaciones", lee el comunicado del distrito.