
SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar acusaron a una mujer de poner en peligro a su hija de dos meses de nacida tras dar positiva en una prueba de cocaína, según el reporte policiaco.
De acuerdo con el informe, el 4 de febrero de 2025, oficiales del condado Bexar acudieron al Hospital Infantil Metodista tras recibir una llamada sobre una bebé de dos meses que dio positivo en la prueba de cocaína.
La víctima fue atendida inicialmente en el Centro Médico Regional Guadalupe y tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Infantil Metodista para recibir tratamiento adicional.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según el informe policiaco, la madre, identificada como Virginia Priest, de 29 años, les dijo a las autoridades que la bebé no había estado comiendo y que la niña tenía dificultad para respirar.
Priest y el padre de la niña la llevaron a una estación de bomberos cercana a su residencia; pero, supuestamente, les dijeron que no había ambulancia disponible y que llamaran al 911. Los padres comenzaron a conducir hacia el hospital mientras hablaban por teléfono con el 911.
Oficiales arrestaron a Priest por poner en peligro a un menor.