Las autoridades hallaron a Brenna Swindell, de 29 años, la mujer que habría sido vista por última vez con su expareja el 22 de agosto en un bar ubicado en Spicewood, Texas.
De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Travis dijo que Swindell había sido encontrada a salvo durante la noche de este lunes.
Asimismo, se indicó que su expareja, identificada como Morgan Guidry, fue arrestado y está bajo custodia de autoridades.
Según autoridades, el Departamento de Policía de Klamath Falls, en Oregón, encontraron el vehículo de Swindell y lo detuvieron.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Swindell estaba en el vehículo y su expareja también.
Las autoridades habían indicado que tanto Brenna como Morgan no habían sido vistos desde el 22 de agosto y que sus teléfonos estaban apagados.
De acuerdo con familiares a través de las redes sociales, Swindell es madre de tres hijos. También es hija del lanzador Greg Swindell, quien tuvo una carrera de 17 años en la MLB.
Otras noticias:
“Creemos que está en peligro”, decía la publicación que hizo la madre de Swindell en redes sociales.