Fue vista por última vez el 10 de marzo por su novio.
SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar pidieron ayuda de la comunidad para dar con una mujer reportada como desaparecida desde este lunes.
La mujer fue identificada como Mariadelis Labrador Siles, de 28 años, mide 5'5'' de altura y pesa122 libras. Fue vista por última vez con una chaqueta azul clara con zapatos negros con suelas rosas
Otras noticias:
Labrador Siles fue vista por última vez el 10 de marzo por su novio. “Él cree que pudo haber caminado hasta Wildhorse Sports Park y frecuenta la Iglesia Católica St. Anthony Mary Claret en Roft Rd. Mariadelis salió de la residencia sin su billetera y su teléfono celular”, lee el comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen con la Oficina del Alguacil del condado Bexar al (210) 335-6000 si tienen información de su paradero.