FRESNO, California — Tras semanas de intensa búsqueda, el cuerpo de Missy Hernández fue recuperado, anunció Margaret Mims, alguacil del condado Fresno.
De acuerdo con las autoridades, el equipo de buceo del alguacil recuperó el cuerpo de Hernández del fondo de un acueducto el pasado domingo.
Los detalles de su desaparición siguen siendo limitados, pero las autoridades han expresado en múltiples ocasiones que las circunstancias son altamente “sospechosas”.
El equipo de búsqueda y rescate del condado Fresno, asistido por elementos del alguacil del condado Kern, buscaron en la parte de Grapevine, cerca de la carretera interestatal 5 de California, mientras que otras cuadrillas peinaron las áreas a lo largo de la autopista 198 en el oeste del condado Fresno sin éxito alguno.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Sin embargo, el domingo, el equipo de buceo de la Oficina del Alguacil Fresno logró localizar y recuperar el cuerpo de Missy en la profundidad de un acueducto tras una compleja operación, dijeron las autoridades.
QUÉ SE SABE DEL SOSPECHOSO
California
Ramón Jiménez, de 41 años, de Hanford, fue arrestado después de que la evidencia recopilada por las autoridades lo convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Hernandez, dijeron las autoridades.
Jiménez fue acusado de asesinar a Missy Hernández, de 30 años, también conocida como Missy Pérez, quien era su novia.
El sospechoso está detenido en la cárcel del condado Fresno bajo cargos de asesinato y violencia doméstica y no es elegible para fianza.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SE SUPO DE ELLA
La última vez que se vio a Missy Hernández fue en una exhibición de arte en el centro de Fresno la noche del 7 de diciembre, el cual abandonó en compañía de Ramón Jiménez.
Al día siguiente, los amigos se comunicaron con la oficina del alguacil para verificar el bienestar de Missy porque no podían comunicarse con ella y consideraron inusual que la mujer no respondiera.
Durante la tarde del 8 de diciembre, un agente acudió a su casa en la cuadra 6000 de al sur de la avenida Chestnut, en Fresno, sin embargo, el oficial no encontró a Missy, solo se puso en contacto con Ramón Jiménez.
El 9 de diciembre, amigos de Missy fueron a su casa y encontraron evidencia que sugería que Missy podría estar herida.