SAN ANTONIO - Las autoridades lograron detener al sospechoso, identificado como José Armando Mejía, en el asesinato de un hombre que ocurrió en 2002 en San Antonio.
De acuerdo con autoridades, el 26 de abril de 2002, tres hombres llegaron a la cuadra 900 Ángela para recoger droga.
Un hombre le dio dinero a la víctima, identificada como Lee Roy Campos, para que comprara drogas. Sin embargo, se impacientaron y se fueron.
Más tarde, el sospechoso irrumpió a la casa con un arma y presuntamente les disparó a Campos, Denise Ybarra y Yolanda Padilla, que en ese momento tenía 6 años.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Según autoridades, tras el tiroteo Mejía salió corriendo de la habitación. Campos recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Ybarra recibió tres disparos y a Padilla le dispararon once veces.
Varios testigos lograron identificar a Mejía como el pistolero en el momento del asesinato. Tras el incidente, se obtuvo una orden de arresto para Mejía, sin embargo, llevaba 22 años prófugo.
A principios de mayo, los alguaciles que trabajaban con las autoridades mexicanas descubrieron que el sospechoso residía en la ciudad de Nava en Coahuila, México.
Los miembros del Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de Lone Star colaboraron con las autoridades mexicanas para detener al sospechoso.
El 4 de mayo de 2024, Mejía fue arrestado por las autoridades policiales mexicanas y entregado a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.