SAN ANTONIO – Las autoridades radicaron cargos contra el conductor involucrado en un accidente en el que seis de los siete niños que iban a bordo del vehículo salieron expulsados al no llevar asientos de seguridad.
De acuerdo con el informe policiaco, el incidente ocurrió a las 7:30 p.m. este domingo, en la Interestatal 35 en dirección norte.
El conductor iba a bordo de una camioneta ocupada con siete niños en el vehículo entre las edades de dos y 11 años. Mientras conducía, a la camioneta se le reventó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego el auto se estrelló contra un árbol, lo que provocó que seis de los siete niños que se encontraban dentro del vehículo fueran expulsados del vehículo.
Los bomberos y la policía llegaron al lugar para prestar ayuda a las víctimas. Todas las personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al hospital.
En el lugar se informó que algunos de los niños tenían heridas que ponían en peligro su vida. De acuerdo con autoridades, los niños no estaban en asientos de seguridad ni en asientos elevados.
El conductor enfrentará cargos por poner en peligro a un niño. Esta sigue siendo una investigación activa.