SAN ANTONIO – El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés) anunció el cierre de varios carriles para completar un trabajo de reparación en la carretera I-35 a partir de este jueves hasta diciembre.
“Las reparaciones de las juntas del puente en el nivel superior de la I-10 en dirección oeste en el centro de San Antonio están completas y los carriles principales han sido reabiertos al tráfico. La próxima fase del proyecto de reparación del centro de la I-35 y la I-10 se centrará en la reparación de las juntas de puentes en el nivel superior de la I-10 en dirección este desde Fulton Ave. hasta Frio St. Se requerirán varios cierres de carriles alternos para completar este trabajo”, lee el comunicado.
Otras noticias:
Asimismo, se indicó que un carril principal estará abierto durante esta fase.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los cierres están programados para comenzar el jueves 19 de septiembre de 2024 y se espera que estén vigentes hasta diciembre de 2024.
TxDOT recomienda a los conductores que utilicen los niveles inferiores de la carretera y planifiquen con anticipación los retrasos.
El proyecto de reparación del centro de la I-35 y la I-10 incluye $25.9 millones en mejoras para aumentar la seguridad a lo largo de 5.5 millas del corredor en la I-35 desde S. Laredo St. hasta la I-37 Camden St. y en la I-10 desde I -35 hasta Hildebrand Ave. El proyecto incluye múltiples fases y se estima que estará terminado en el otoño de 2025.