La organización sin fines de lucro Big Love Cancer Care denunció que desconocidos le robaron cajas llenas de juguetes que estaban destinados a niños en hospitales en San Antonio.
De acuerdo con el comunicado, el 17 de octubre los activistas descubrieron que habían robado cajas de la unidad de almacenamiento en San Antonio.
“Este es el segundo robo que hemos experimentado este año, el primero ocurrió en Austin. Los ladrones robaron 20 cajas llenas de juguetes (Legos, autos, Barbies y más) valoradas en alrededor de $2,500. Estos juguetes estaban destinados a niños en hospitales y a nuestra tienda navideña anual, donde los padres de niños con cáncer pueden “comprar” regalos para sus pequeños sin costo alguno”, lee el comunicado.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La organización indicó que el 80% de las familias a las que ayudan son de bajos ingresos y el 55% experimenta una pérdida de ingresos debido a los tratamientos contra el cáncer.
“Los juguetes robados son una parte vital para ayudarnos a llevar alegría a estas familias durante los momentos más difíciles de sus vidas”, dijo la organización.
La organización ahora pide ayuda de la comunidad para identificar a los responsables del robo y a los interesados en ayudar comunicarse con Big Love Cancer Care.