FLORIDA - Un joven que había sido captado en video saltando a un estanque de cocodrilos en Busch Gardens fue arrestado días después del peligroso e irresponsable acto, informó el Departamento de Policía de Tampa.
Según la policía, Jacob Pursifull, de 20 años, saltó una cerca para ingresar ilegalmente al parque Busch Gardens Tampa Bay durante la tarde del 1 de junio.
Posteriormente, Pursifull y los otros dos hombres se dirigieron al área de los caimanes y cocodrilos donde el ahora acusado ingresó al estanque de seguridad donde están los peligrosos reptiles, mientras que otro de los sospechosos grabó el acto ilegal.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El video fue publicado después en redes sociales y puesto a la venta en portales de videos virales.
Siguiendo las pistas de investigación basadas en las publicaciones de las redes sociales vinculadas, los investigadores pudieron identificar y localizar a Pursifull.
Como resultado se emitió una orden de causa probable para su arresto y detectives pudieron dar con el paradero de Pursifull en la cuadra 6500 de Commerce Palms Drive para ponerlo bajo arresto durante la noche del lunes.
Pursifull fue arrestado y fichado en la Cárcel de Orient Road tras ser acusado de allanamiento de morada, hurto de servicios e invasión de propiedad privada. Al joven se le fijó una fianza de $7,500 y fue liberado tras haber pasar varias horas en la cárcel.