PHOENIX - A casi tres semanas del asesinato de la joven Itzel Espinoza en un callejón de Laveen, las autoridades han identificado a la persona sospechosa de jalar el gatillo.
La policía de Phoenix informó en sus cuentas de redes sociales que Espinoza, de 17 años, fue presuntamente baleada y asesinada por Lindsey Brianna Aguilar.
Aguilar no ha sido detenida al momento y las autoridades piden a todo el que la reconozca, que llamen a la policía o a la línea del testigo silencioso (480-WITNESS).
Otras dos personas han sido detenidas por la muerte de Itzel Espinoza, agregó la policía de Phoenix en su declaración.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Uno de ellos fue identificado como Jesús Padilla, de 19 años, por el homicidio, explicó Mercedes Fortune, vocera de la Policía de Phoenix.
El otro es un menor de 16 años, por lo que no fue identificado. Se cree que el adolescente fue quien dejó el cuerpo en el automóvil, dijo Fortune.
Las autoridades dicen que Espinoza fue asesinada luego de una pelea entre ella y Aguilar, pero no dieron más detalles.
"Es algo muy grave y tiene que pagar por eso", dijo Eduardo Espinoza, padre de Itzel, en una entrevista a Telemundo Arizona.
Itzel Elizabeth Espinoza fue hallada sin vida con herida de bala dentro de un auto abandonado en un callejón de la 38 avenida y Chambers, en Laveen, de acuerdo con la policía.
EEUU
La joven estaba en el asiento del pasajero.