LONGWOOD, Florida – La policía de Longwood investiga la muerte de una niña tras ser apuñalada en una casa el jueves por la madrugada.
Los oficiales dijeron que acudieron a un “incidente sospechoso” alrededor de las 5:40 a.m. en una casa ubicada en Highland Street.
La policía dijo que una niña de 4 años fue hallada muerta en la vivienda y que un adulto y una niña de 12 años fueron transportados a un hospital en estado crítico.
Durante una rueda de prensa, el sargento Derek Chenoweth dijo que la menor de 12 años caminó casi una milla hasta un restaurante McDonald’s para pedir ayuda.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Esta tarde la policía reveló que el padre posiblemente vinculado con los apuñalamientos es Juan Bravo Torres, un latino de 39 años, quien aparentemente se autoinfligió las heridas, y sería el padre de la niña de 12 años y de la menor de 4.
La policía indicó que dentro de las conclusiones de la investigación, se llegó a la determinación que este múltiple apuñalamiento se debió a violencia doméstica.