MIAMI, Florida - Un empleado de una gasolinera en Miami fue atacado a golpes y puñaladas tras presuntamente captar a un hombre robando y todo el incidente fue captado en cámara.
El incidente ocurrió en la gasolinera ubicada en la 590 del noroeste y la calle 79.
El acusado, identificado como Martín Billy Joe, compareció en corte y enfrenta cargos de intento de homicidio y robo. Se encuentra detenido sin derecho a fianza y se espera que su próxima audiencia se dé en 21 días.
Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dijo que “aproximadamente como a la 1:15 ayer uno de los empleados de la gasolinera estaba detrás de la registradora y observa que el sospechoso se pone una botella o algo dentro del bolsillo”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con la policía de Miami, el empleado le preguntó al acusado qué tenía en el bolsillo, lo que al parecer despertó su ira.
“Por alguna razón, esto hizo que el sospechoso lo empezara a golpear, entró a la parte donde trabaja el empleado y empezó no solo a golpearlo, sino que sacó un cuchillo y empezó apuñalarlo”.
“Parece que este hombre estaba bajo la influencia de alcohol, droga, cuando estaban los oficiales también se puso violento con los oficiales y le dimos con el taser”.
La víctima, según las autoridades, continúa recuperándose de sus heridas en el hospital Jackson Memorial.
“Con los empleados que trabajan y están con el público deben tener cuidado, no los confronten para que no se encuentren en algo similar".