SACRAMENTO, California - El acusado de decapitar a su hijo de un año se presentó el martes en corte en el condado Sacramento.
En una comparecencia que duró alrededor de tres minutos, Andrey Demskiy escuchó con una sonrisa los cargos que enfrenta por asesinato, agresión mediante fuerza provocando severas lesiones corporales y provocar lesiones corporales a su pareja.
Norm Dawnon, abogado defensor, indicó que Demskiy presenta serios problemas mentales y que está en el área de psiquiatría del penal donde se encuentra detenido.
El reporte del incidente se recibió el viernes
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El viernes, alrededor de las 4:15 a.m, la Oficina del Alguacil del Condado Sacramento recibió el reporte de un disturbio familiar en una vivienda ubicada en la cuadra 7500 de Versailles Way.
Al llegar a la escena, según se informó, los oficiales hallaron a una mujer que aseguró que su esposo, Andrey Demskiy, de 28 años, la había agredido a ella y a su madre, quien tuvo que ser trasladada a un hospital con heridas que no amenazaban su vida.
Los oficiales intentaron contactar al sospechoso, pero se rehusó a obedecer las órdenes, se indicó.
EEUU
Según el relato, al saber que en el interior se encontraba un menor de un año que corría peligro y podía estar herido, porque su padre lo había lanzado al piso, forzaron su entrada a la vivienda, y hallaron a Demskiy, quien se negó a colaborar con ellos.
Las autoridades hicieron "el horrible" hallazgo
Se indicó que cuando los detectives lograron detener al sospechoso, encontraron al menor decapitado. La investigación preliminar determinó que Demskiy estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica con su esposa y suegra. Cuando ellas salieron de la casa para esperar a la policía, según se afirmó, el hombre tomó un cuchillo para decapitar a su hijo de un año.
Demskiy fue ingresado en la cárcel del condado Sacramento sin derecho a fianza.
La familia habilitó una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios del menor y, de acuerdo con la publicación, ayudar a la madre, que está embarazada.
El acusado deberá presentarse nuevamente ante un juez el 13 de marzo a las 8:30 a.m.