Camila Alves McConaughey se sinceró sobre la angustiosa experiencia que vivieron ella y su marido Matthew McConaughey en un vuelo de Lufthansa que se vio sacudido por fuertes turbulencias, enviando a siete personas a los hospitales.
En un post de Instagram, la modelo reveló que los McConaugheys estaban en el vuelo 469 de Lufthansa que viajaba de Austin, Texas, a Frankfurt, Alemania, el miércoles por la noche cuando el viaje dio un giro aterrador a 37,000 pies sobre Tennessee.
"Todo volaba por todas partes", escribió Alves. "El avión era un CAOS".
Una azafata "se golpeó contra el techo" cuando el Airbus A330-300 cayó dos veces en 20 segundos, según declaró la pasajera Jazz Kantipudi a NBC Washington.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Una mujer intentaba desesperadamente aferrarse a su bebé.
Otro pasajero dijo que una mujer delante de él salió volando de su asiento y aterrizó detrás de él.
Las turbulencias continuaron, según Alves.
EEUU
Alves compartió un video en el que se ve comida, servilletas y platos esparcidos por el suelo del avión.
"Gracias a Dios que todo el mundo está bien y a salvo", escribió.
El vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Washington Dulles y aterrizó sin novedad sobre las 9:10 p.m.
Alves dijo que la pareja pasó la noche en un hotel Marriot cerca del aeropuerto de Dulles.
"[Matthew McConaughey] y yo llegamos al bar 1 minuto antes del cierre... dormí bien, hoy cojo un nuevo vuelo", dijo.
Lufthansa describió el incidente como una turbulencia breve pero grave y señaló que los heridos recibieron atención médica.
Todos los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos y el avión regresó a Alemania sin pasajeros a bordo, según Lufthansa.
"Lufthansa lamenta las molestias causadas a los pasajeros. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y miembros de la tripulación es la máxima prioridad de Lufthansa en todo momento", declaró la aerolínea en un comunicado.