Un trabajador de mantenimiento de una escuela de Cumberland County, Nueva Jersey, habría adulterado alimentos con secreciones corporales y cloro, así como cometido actos obscenos en partes del plantel, según la Oficina de la fiscal Jennifer Web-MacRae.
Se trata de Giovanni Impellizzari, de 25 años, quien fue ingresado a la prisión del condado hasta tanto se le asigne una audiencia preliminar por los cargos que pesan en su contra. Entre éstos figuran agresión agravada, contaminación de alimentos, poner en riesgo la seguridad de menores y mala conducta.
La fiscal dijo por escrito que el individuo era el conserje del distrito escolar de Upper Deerfield Township desde septiembre de 2019 y que laboraba recientemente en Elizabeth Moore School. Hasta el momento se desconoce donde ocurrieron todos los actos o si habrían sido solo en ese plantel.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según las autoridades, Impellizzari se grababa mientras contaminaba la comida y utensilios utilizados en la cafetería por estudiantes y empleados con orina, saliva y hasta materia fecal. También utilizaba objetos para actos sexuales en distintas partes de la escuela.
Todos los videos que se tomaba el individuo los subía a la web y fue ahí donde una serie de personas vieron los actos y lo reportaron provocando una investigación, según la Fiscalía. De hecho, según la fiscal, en los videos se pueden ver objetos escolares que fueron reportados como extraviados de lugar.
Las autoridades escolares y el Departamento de Salud de NJ trabajan para desinfectar la cocina y áreas escolares, así como descartar alimentos. Al hombre se le tomarán muestras para conocer si padece de alguna enfermedad que ponga en riesgo la comunidad escolar.