MIAMI, Florida - Un hombre mató a tiros a sus padres ancianos y a su pareja antes de suicidarse con un arma en una casa en el suroeste de Miami-Dade este domingo, dijeron la policía y familiares.
La policía de Miami-Dade identificó el lunes al pistolero como Jesús Regueira Jr, de 62 años.
Según la policía, Regueira disparó y mató a sus padres, Jesús Regueira Sr., de 83 años, y Mercedes Morato, de 84, y Kyrsten Stahre, de 61, a quien la policía identificó como su novia, pero los familiares dijeron que era su esposa, antes de dispararse a sí mismo.
La trágica escena se desarrolló en una casa en la cuadra 4500 de Southwest 137th Court en Kendale Lakes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los agentes fueron llamados a la casa el domingo por la tarde para un control de bienestar y encontraron los cuatro cuerpos. Se encontró un arma junto al cuerpo de Regueira Jr.
La policía encontró un arma cerca de uno de los hombres fallecidos, con una herida de bala, y él habría sido quien disparó a las otras tres personas y después se suicidó. "El hombre adulto que fue encontrado con el arma de fuego a su lado básicamente disparó y mató a los otros tres ocupantes de la residencia", dijo el detective Ángel Rodriguez del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Hablamos con el hijastro de una de las víctimas quien llegó a la casa el domingo alrededor de las 2:30 pm y encontró a su madrastra, su exesposo, el hijo de ambos y la esposa de éste último sin vida dentro de la vivienda. El hombre no brindó los nombres de las víctimas. Según informó, él había estado tratando de comunicarse con su madrastra, de 85 años, durante tres o cuatro días sin obtener respuesta.
El hijastro no quiso hablar ante las cámaras. La policía confirmó la dirección del incidente como 4510 SW 137th Court en Kendale Lakes, en el suroeste de Miami-Dade.
“Ahora es que me estoy enterando que hay cuatro muertos. Yo tengo 30 años de vivir aquí y nunca ha pasado nada de eso”, dijo Enrique Montealegre, un vecino sorprendido por la noticia.
La policía cree que el tiroteo estuvo relacionado con una disputa doméstica. Instan a las personas a buscar ayuda antes de recurrir a la violencia. "Si te encuentras en una situación doméstica en la que tu entorno se está volviendo peligroso, por favor llámanos. Llama al 911", dijo el detective Rodríguez.
Las autoridades resaltan la importancia de buscar apoyo en momentos de crisis para evitar tragedias como esta, mientras continúan con las investigaciones de este incidente.