NUEVA YORK -- Una visita extraña en el Prospect Park de Brooklyn tomó por sorpresa al personal de mantenimiento el domingo.
El personal vio dentro del parque un caimán de 4 pies de largo que los oficiales de animales entrenados pudieron capturar. No está claro cómo llegó allí el animal.
"Estamos agradecidos con nuestra Patrulla de Aplicación de Parques y Guardaparques Urbanos que entraron en acción para capturar y transportar al caimán. Afortunadamente, nadie resultó herido y el animal está siendo evaluado", dijo un portavoz de la ciudad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los funcionarios de la ciudad dicen que el animal estaba en malas condiciones y posiblemente conmocionado por el agua. Los caimanes obviamente no son nativos del área.
Los expertos advierten que los animales exóticos pueden dañar las especies locales y el medio ambiente. Además, la liberación de animales en los parques de la ciudad es ilegal.
Desde entonces, el reptil ha sido trasladado al zoológico de El Bronx, donde se someterá a rehabilitación.