
NUEVA YORK -- Un exempleado de una residencia de ancianos de Rochester fue sentenciado el viernes a décadas tras las rejas por la violación y agresión sexual de una residente de 81 años que padecía demencia, dijo la fiscal general de Nueva York, Letitia James.
Khadka Pradhan, de 52 años, fue sentenciado a 25 años de prisión que se cumplirán simultáneamente y 20 años de supervisión posterior a la liberación por los hechos que tuvieron lugar en un hogar de ancianos en Rochester en septiembre de 2021, donde trabajaba en ese entonces limpiando.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo San Antonio.

En noviembre de 2022, un jurado condenó a Pradhan por violación en primer grado, acto sexual criminal en primer grado y poner en peligro el bienestar de una persona incompetente o físicamente discapacitada en primer grado y otros delitos de menor nivel.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Cuando un neoyorquino ingresa a un hogar de ancianos, ellos y sus familias esperan que sean tratados con cuidado y respeto”, dijo James en un comunicado. “Khadka Pradhan cometió crímenes horribles e impactantes, violando a una anciana residente de un hogar de ancianos que confiaba en que ella estaría a salvo”.