MIAMI, Florida - Pompano Beach fue el escenario de una impresionante captura durante una fiesta de soltero. Bob Takacs, quien celebraba su despedida de soltero, vivió una experiencia inolvidable al pescar un tiburón martillo de 15 pies. "Sí, estábamos pescando en una fiesta de soltero. Y sí, capturamos un tiburón martillo de 15 pies, una experiencia increíble, algo bastante salvaje", comentó Takacs, emocionado por la gran captura.
Mark the Shark, de Monster Fishing en el sur de Florida, detalló la hazaña: "El tiburón mide casi 15 pies y probablemente pesa alrededor de 1,200 libras. El cliente, que es el novio, se casará en unas semanas. Vino aquí para pescar y atrapar su pez soñado, y lo logró. Específicamente dijo que quería capturar un gran tiburón martillo".
La empresa Monster Fishing, con más de 45 años de experiencia en la captura de peces gigantes, hizo posible esta aventura. "Nuestro negocio se dedica a capturar peces monstruosos. Nuestros clientes quieren capturar las criaturas más grandes del océano y aquí tienen un ejemplo. Este es uno de los más grandes que hemos capturado en mucho tiempo. Es una experiencia única en la vida", agregó Mark the Shark.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Esta hazaña subraya la emoción y el desafío de la pesca deportiva en el sur de Florida, ofreciendo a los entusiastas de la pesca la oportunidad de enfrentar a algunos de los gigantes del océano. La captura del tiburón martillo gigante no solo cumplió el sueño del futuro novio, sino que también destacó el atractivo y la adrenalina de las aventuras de pesca en esta región.
Los tiburones no están regulados como una especie de Vida Marina (ML, por sus siglas en inglés), y una autorización de Vida Marina del Estado de Florida no permite la captura de tiburones. El límite de captura para la pesca comercial de tiburones en aguas estatales es el mismo que para la pesca recreativa, es decir, uno por persona por día, con un máximo de dos por embarcación.